Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración mesa chuches
28-09-2016 12:13
Autor:
MARIAJO73

Siguiendo con la decoración para la mesa de chuches, se me ocurrio decorarla un poco más, aparte de los topiarios, cestas que podamos encontrar habitualmente, por qué no decorarla?, pues me puse manos a la obra.

Materiales que necesite;- corazones de poliespan.

- goma eva

-pistola silicona caliente, barristas silicona

-cintas decorativas

-ramitas secas

Lo primero que hice fue cortar en goma Eva, en los diferentes tamaños de corazones como los de poliespan,  y unas tiras para todo el lateral y los pegue a los mismos. ( Yo use los colores blancos y negros). Una vez pegados, en todos los contornos de los corazones les pegue las diferentes cintas decorativas.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

El siguiente paso, realice dos palomas con goma Eva, a una le pegue una tira de permitas y a la otra un pajarito hecha de goma eva, que las añadí a las ramitas secas.

image.jpeg

Y con las copas decoradas que termine de realizar, que ya se subió el proyecto anteriormente. Ya tengo todo preparado para montar la decoración de la mesa.

image.jpeg

Asi que solo falta colocar cada cosa en su sitio. Y obtendremos este resultado.

image.jpeg

Espero que os guste.

Me comprometo a mandar la foto del resultado final, ya con las chuches montadas, pero tenemos que esperar al día de la boda.

3 Comentarios
Animador

Que ideas más creativas @MARIAJO73!!!

Gracias por compartir tus ideasGuiño

Animador

¡Estás que te sales @MARIAJO73!

Ya no quedan adjetivos para describir la pasada que son tus proyectos y esas ideas tan originales que tienes.

Como dice la compi @Cristina... ¡Gracias por compartir tus ideas!

Un saludo

Didi

Animador

Precioso @MARIAJO73 , la imaginación AL PODER!!!!!!!!!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?