Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Decoramos cajas con chalk paint y papel pintado!
08-12-2017 15:56
Autor:
Luciayelarte

Gracias a la oportunidad que nos ofreció Leroy Merlín de ser embajadores en nuestra propia casa, pudimos realizar auténticas obras de arte. Este taller en concreto se basa en la decoración con pintura chalk paint con la que se logran acabados increíbles, complementándolo con papel de pared. Todo el material fue cedido por Leroy Merlín para una participación de seis personas.

Para la realización de esta actividad, es necesario contar con materiales complementarios que nos harán el trabajo más sencillo como una lija de grano fino y cola para madera. Además, un buen barniz, laca o cera, harán que el trabajo final sea espectacular.

Es un taller que gusta tanto a mayores y pequeños y resulta muy entretenio. Los materiales son muy básicos y se pueden utilizar muchísimas técnicas para realizar acabados maravillosos.

 

Sip with Me.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Oro

Una idea genial para pasar la tarde con niños y tenerlos entretenidos con algo creativo y bonito !!! Genial !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?