Comunidad

Inicio / Proyectos / Espejo dorado en la noche de los talleres con chalk paint
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
07/16/22-14:19
Espejo dorado en la noche de los talleres con chalk paint

Espejo dorado en la noche de los talleres con chalk paint

¡Hola de nuevo! Hoy os muestro algo que me hace mucha ilusión compartir.
Anoche fui a mi primer taller y solo diré una cosa...¡deseando repetir!
Sin más, os muestro lo que hice.
C8A0F6DD-307A-433A-9D72-75D048C1B7EE.jpeg

Iba a pintarlo de otro color pero alguien lo cogió y al ver delante de mí el dorado ni me lo pensé.
He de decir que el dorado en general y en decoración nunca me ha gustado, lo veo "demasiado " y es algo que siempre he visto para gente "mayor" , yo todavía soy muy joven 😅 pero me ha encantado el resultado.
No sabía dónde dejarlo para la foto y al ponerlo ahí, he tenido claro que ese es su sitio.
Yo fui al Leroy Merlin de Ronda Sur de Murcia y la experiencia fue maravillosa, tanto el trato por parte de los trabajadores como la gente tan agradable que acudió al mismo taller que yo.
Desde aquí quiero agradecer a Pedro que a pesar de llevar muy poco tiempo en Leroy lo hizo genial, nos hizo pasar a todos un rato muy agradable y enseñó muchas cosas (la mayoría yo ya las sabía 😂).
Le enseñé mis proyectos y se sorprendió mucho, es muy gratificante ver como desde fuera valoran tu trabajo.
Y le enseñó a los asistentes de mi taller el trabajo que hice con la cajonera que subí aquí, que es también con chalk paint, un poco más y doy la clase yo 😂😂
¡Espero que nos veamos en el siguiente!

3EE9899E-E806-4091-86C3-DB522FB80E57.jpeg

Quitando las velas y el brumificador que se ve, lo demás son diy hechos por mí, incluso la lámpara y ahora el espejo en dorado es otro diy más y me encanta ver todo lo que he llegado a hacer.
83AC8DAF-E3D1-4BF3-9385-4012B5F1F7E2.jpeg

La pintura es chalk paint en dorado, la verdad que me gustó mucho tanto por cómo queda (seguro que algún bote compraré) como por lo rápido que seca.
Como anécdota os diré que lo pinté de pie, sin apoyarme en nada, en una mano (en plan bandeja bar y sin trabajar de ello) el marco y en la otra la brocha, a mano alzada y sin manchar el espejo.
A Pedro, le sorprendió mucho, me dijo que tenía muy buen pulso y que le sorprendía que no usase la cinta de carrocero 😂😂

La verdad que quien me veía alucinaba un poco al verme y además era la primera vez que lo hacía de pie, sin el apoyo de un lienzo (también pinto cuadros cuando puedo) y sin salirme ni manchar el espejo con la brocha.
E565098D-FD74-48F3-8208-B05B490215AF.jpeg

Aquí una muestra de mi asistencia con esa bolsa tan chula que me regalaron.
5193957D-D57D-429A-99C1-F91D755C263A.jpeg

Esta fue la única foto que hice mientras esperaba a que empezase, llegué la primera 😅

Después con la emoción del momento y con mi marco en la mano, no estaba para hacer fotos 😂

Ya solo me queda dar las gracias a leroy Merlín por estas cosas tan chulas que preparan y que esto solo ha sido el inicio, ¡¡deseando poder asistir a los siguientes!!

Por cierto, lógicamente la inscripción era gratis pero al publicarlo aquí, me obliga a poner precio así pondré 1€ por poner algo pero fue totalmente gratuito.

Un saludo.

Materiales utilizados:

[Kit de brochas universal Dexter 1 brocha 15mm + 2 brochas planas 20mm 40mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit de brochas universal Dexter 1 brocha 15mm + 2 brochas planas 20mm 40mm)

[Pack 10 guantes de látex Impact Talla S](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 10 guantes de látex Impact Talla S)

[Cinta de pintor 25mx25mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cinta de pintor 25mx25mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad