Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estructura para exposición

20-10-2020
Autor:

Para la creación de esta estructura, seleccioné una serie de listones, de las medidas y grosor que quería. Corté los listones a las medidas necesarias para que las piezas encajasen con una sierra eléctrica y atornillé las deferentes partes con un atornillador eléctrico. Posteriormete, lijé las ranuras en donde van encajados los diferentes cristales para una mejor sujeción de los mismos.

DSC_0042 (pequeña).jpg

El resultado fue una estructura de pequeño formato que servía de soporte para una pieza artística en una exposición de arte contemporáneo. Las otras piezas de alrededor están fijadas a la pared y al techo con puntillas de diferentes formatos.

DSC_0043 (pequeña).jpg

Materiales y productos:

Pack 6 listones rectangulares Cepillado 3,4x200x2,1 cm 

Pack 10 tornillos de métrica de acero de 12x30 mm 

Atornillador eléctrico para yeso BOSCH 12V 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Maestro de Plata

Muy interesante la exposicion, y sobre todo (perdona mi ignorancia en arte) la estructura, basica pero al mismo tiempo se la ve rigida, para cualquier cometido.

Muy elegante.

 

Enhorabuena

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?