Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FURGO CAMA
11-09-2016 14:53
Autor:

COMO PREPARAR FURGONETA EN CAMA MATERIAL DE TABLERO CONTRACHAPADO DE 15MMMATERIAL DE TABLERO CONTRACHAPADO DE 15MMTABLEROS PLEGABLES CON BISAGRAS DE PIANOTABLEROS PLEGABLES CON BISAGRAS DE PIANOPERFILES DE ALUMINO DE REFUERZOPERFILES DE ALUMINO DE REFUERZOA FALTA DE CORCHON DE ESPUMA DE 10CM DE GRUESOA FALTA DE CORCHON DE ESPUMA DE 10CM DE GRUESO

9 Comentarios
Albita
Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho tu idea. Piensas preparar la furgo para acampadas? podrías colgar el proyecto terminado, tengo curiosidad como la preparas para viajar @jdavid

Animador

Me ha encantado @jdavid, veo que poco a poco la vas preparando para unas merecidas vacaciones.

Así que cuando la tengas lista para partir de viaje no olvides hacerle una foto y subirla a la galeria de nuevo.

Enhorabuena!!

Angelaf
Aprendiz de Plata

Eso es aprovechar el espacio !!!!

Cristóbal
Aprendiz de Bronce

gran idea David

Julity
Aprendiz de Bronce

Genial!!!!. que buen invento.

chimbos
Aprendiz de Bronce

Que bien pesado compañero, pero en mi coche se puede hacer?.

Mika
Aprendiz de Bronce

Muy buena idea preparar la furgoneta para un viaje

Eramela
Aprendiz de Bronce

Eres un crack¡¡¡

Animador

Hola a todos , nada más tenga foto con la furgocama terminada mandaré fotos ok gracias a todos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?