Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maqueteria y Belenismo
12-09-2016 00:03
Autor:
famobil

hacer piezas, muros, casas, calzadas, columnas etc.. para maquetismo y belenismo, con Porexpan extruido, producto facil de encontrar en grandes superficies del bricolaje, y de facil manipolacion y pintado. Con un cutter y papel de lija, conseguiremos piezas como estas.

El material PorexpanEl material Porexpan

mis imagenes 423.jpg

mis imagenes 425.jpg

Facil de pintar, pinturas y esmaltes con basa al aguaFacil de pintar, pinturas y esmaltes con basa al agua

Calzada adoquinadaCalzada adoquinada

6 Comentarios
virginiatapia
Aprendiz de Oro

Que chuli!!!!Wuauuuu que pedazo de trabajo y sobretodo de paciencia ejejej, ahora a por la casita de muñecas para tu gordi ejejej

Maestro de Bronce

Pues con la paciencia y el gusto que tienes, podias probar a hacer lo mismo con restos de paneles de yeso (el pladur de toda la vida), porque te da unas posibilidades que no tiene el corcho. Una vez que has quitado la capa de papel de una de las caras, puedes tallar piedras, ladrillos, vigas de madera etc... y puedes pintar directamente sobre la superficie, sin necesidad de imprimacion ni nada. Si quieres ver como queda hechale un vistazo a este belen especial, que me saque de la tele. Seguro que a ti te quedaria mejor.

paquiaragon
Aprendiz de Bronce

Jonadab me encanta, dios mio que paciencia, te ha quedado muy chulo

famobil
Aprendiz de Oro

Me encanta!! Que arte y que paciencia.

Maria-castilla
Oficial de Oro

waaaau!

que paciencia tienes , quien lo diria!

Avisame para una exposición, asisto seguro !! Emoticono feliz Emoticono feliz

jordi
Aprendiz de Oro

Este producto le viene al que le guste las manualidades, como anillo al dedo!!! Que chulada compañero....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?