Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco de boda y pancartas para photocall
28-09-2016 11:12
Autor:
MARIAJO73

Siguiendo con los preparativos de la boda de mis amigos, aquí os dejo el marco y las pancartas montadas para el momento de las fotos.

image.jpeg

Material necesario;
-tela de gas

-marco de madera (en este caso recicle uno que tenía por casa)

-pistola de silicona caliente y Barritas de silicona

-decoración adhesiva.  

-Flores hechas con goma Eva.

-Rollo de hilo /cinta plateada.

-Goma Eva para las pancartas

Primero enrrollamos la tela alrededor del marco, al gusto, yo en este caso enrolle desde la mitad superior /inferior hasta la mitad del lateral derecho /izquierdo, en los cuales al final con la misma gasa/tul hago una rosa. El siguiente paso es enrrollar la cinta plateada alrededor, e ir colocando las flores, pegándolas con la silicona caliente. Y por último pegamos la decoración, en las esquinas restantes.

image.jpeg

Este sería el resultado 

Y como en todo pothocoll que se precie no pueden faltar las pancartas. Yo en este caso las realicé con goma Eva, escribiendo diferentes frases, y también realice bigotes, gafas. 

El material que use; goma Eva, rotuladores, palitos de madera ( los que se usan para las brochetas), silicona caliente.

image.jpegimage.jpeg

image.jpeg

Al final para que los invitados los pudiesen coger y no quedasen tirados, use una cestita de mimbre, a la cual le añadí una espuma envuelta en papel Pinocho color verde, en la cual clave las pancartas, bigotes, gafas.

image.jpeg

image.jpeg

Todo listo, para unas fotos locas

Espero que os guste.

2 Comentarios
Animador

¡Qué pasada @MARIAJO73!

Es un "currazo" importante, pero el resultado es ESPECTACULAR.

Me encanta. ¡Sigue mostrándonos todas tus ideas y proyectos, son increíbles.

Un saludo

Didi

PatriB
Aprendiz de Plata

Me encantaaaa!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad