Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de Poker
30-10-2016 16:45

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi nuevo proyecto, una mesa de poker para disfrutar  con mis amigos de muchas  veladas inolvidables. Porque jugar en la mesa de casa no es lo mismo y ellos se lo merecen.

AquÍ os dejo unas fotos del proceso y del resultado final. Espero que os guste.

Comenzando con mucha ilusión.

zipptwo.jpg

Va cogiendo forma.

zipp1.jpg

De muchas de unas cuantas horas de trabajo compartidas con mi gran amigo Edu..aquí está el resultado final.

Sólo queda disfrutarla.

jkjkjk.jpg

Detalles del acabado.

ahhhh.jpg

mmm.jpg

Espero que os haya gustado mi proyecto, si es así darle un like. Gracias por vuestro apoyo.

22 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Chulisima!!!!

Alain13
Aprendiz de Bronce

Profesional! para cuando una partida?

TaniaH
Aprendiz de Bronce

Eres un pedazo de crack!!!! Mooooooola muchísimo!!! Te voy a fichar para el próximo proyecto que haga en mi casa Guiño

PitbullPatx
Aprendiz de Bronce

Esto si que es un pedazo de proyecto!! A mi también me gusta Guiño

Maialen
Aprendiz de Bronce

Muy muy chula!! Me gusta.. Emoticono feliz

cristinaf
Aprendiz de Bronce

No se me hubiese ocurrido como se haría una mesa de poker pero viendo tus pasos , aunque tu eres un profesional, no dudaria en ponerme a hacer una. Haces que sea mucho mas sencillo!!! Gracias por compartir tu proyecto!!!

Caveti
Aprendiz de Bronce

Sois  unos artistas, disfrutarla muchisimo.

Lorena10
Aprendiz de Bronce

Muy chula Raul. Eres un crack

Abelino
Aprendiz de Bronce
A mi cuadrilla y a mi nos ha encantado.Muy pero que muy chula.Lo mismo nos animamos a montar una.
iromeralo
Aprendiz de Bronce

tooomaaa yaa!! me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?