Comunidad

Inicio / Proyectos / Mesa para exposición
BlankUser
11/09/20-09:15

Mesa para exposición

Para el último montaje expositivo que realicé, construí la estructura de una mesa de madera y cristal. La mesa era parte de la obra de arte, que hacía las veces de vitrina expositiva para una serie de objetos de vídrio.Para el último montaje expositivo que realicé, construí la estructura de una mesa de madera y cristal. La mesa era parte de la obra de arte, que hacía las veces de vitrina expositiva para una serie de objetos de vídrio.

Yo misma diseñé con bocetos la estructura, corté los listones de madera y los atornillé, dándoles la forma de estructura para una mesa. El cristal del tablero lo fijamos con gotas de silicona fría, para que éste no se moviese o deslizase por la superficie de los listones.Yo misma diseñé con bocetos la estructura, corté los listones de madera y los atornillé, dándoles la forma de estructura para una mesa. El cristal del tablero lo fijamos con gotas de silicona fría, para que éste no se moviese o deslizase por la superficie de los listones.

Coloqué los objetos de manera estética y ordenada para ser expuestos. Los fijé a las distintas partes de la mesa con silicona caliente, para que no pudiesen mover o ser extraídos de la exposición.Coloqué los objetos de manera estética y ordenada para ser expuestos. Los fijé a las distintas partes de la mesa con silicona caliente, para que no pudiesen mover o ser extraídos de la exposición.

Sigue explorando la Comunidad