Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa para herramientas fijas
12-10-2015 11:02
Autor:
LordArdirata

Las maderas sobrantes de otros proyectos siempre son útiles. En este caso van a ser usadas para fabricar un bastidor base, que lo mismo puede servir para una mesa que para una puerta, al que le añadiremos unas escuadras recicladas y una tabla de pino, luego imprimaremos contra el moho y la carcoma para acabar dándole cuatro manos de pintura resistente a los golpes y arañazos, lijando siempre entre manos. Al final tenemos una mesa funcional y resistente donde instalar nuestras herramientas. Con la estructura de bastidor base se pueden hacer muchas cosas, asi que venga, a imaginar y diseñar.

Materiales

Materiales:

Listones de abeto de distintos grosores y tamaños

Tablero de pino o cualquier tablero de al menos 16 mm de grosor

Escuadras

Espigas de madera

Tirafondos 

Cola

Imprimacion Xylamon fondo

Pintura Luxens resistente a los golpes

Herramientas:

Taladro

Brocas para madera

Serrucho e inglete

Maza de goma

Lijas

Pincel y cubeta

1 Comentario
Maestro de Bronce

Madre mia!, menudo trabajo pero con un resultado increíble!. Felicidades. Ahora a disfrutar de tu nueva mesa de trabajo que seguro que tenías ganas!!!. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?