Comunidad

Inicio / Proyectos / Montaje expositivo II
BlankUser
09/09/20-11:06

Montaje expositivo II

Para este montaje instalativo, colgué algunas piezas del techo, haciendo un taladro y colgando una alcayata. Con cuerdas de esparto, até las obras y quedaron colgado en equilibrio. En la pared, clavé dos varillas de madera sobre las que coloqué un cristal apoyado. El resto de obras quedaron dispuestas en el suelo, fijadas con una gota de silicona caliente en la base.Para este montaje instalativo, colgué algunas piezas del techo, haciendo un taladro y colgando una alcayata. Con cuerdas de esparto, até las obras y quedaron colgado en equilibrio. En la pared, clavé dos varillas de madera sobre las que coloqué un cristal apoyado. El resto de obras quedaron dispuestas en el suelo, fijadas con una gota de silicona caliente en la base.

Para esta obra, enmarqué el dibujo en un marco de madera de pino. Coloqué la lámpara de cerámica sobre la pared con una puntilla y colgué el macetero de la misma manera que el resto de piezas colgadas del techo.Para esta obra, enmarqué el dibujo en un marco de madera de pino. Coloqué la lámpara de cerámica sobre la pared con una puntilla y colgué el macetero de la misma manera que el resto de piezas colgadas del techo.

Para que hiciera las veces de estantería, usé un listón de madera en crudo, colocado en la pared con tres escuadras fijadas con tornillos. El listón redondo y las piezas de manos quedaron fijados a la pared con silicona caliente como punto de apoyo.Para que hiciera las veces de estantería, usé un listón de madera en crudo, colocado en la pared con tres escuadras fijadas con tornillos. El listón redondo y las piezas de manos quedaron fijados a la pared con silicona caliente como punto de apoyo.

Sigue explorando la Comunidad