Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje expositivo II

09-09-2020
Autor:

Para este montaje instalativo, colgué algunas piezas del techo, haciendo un taladro y colgando una alcayata. Con cuerdas de esparto, até las obras y quedaron colgado en equilibrio. En la pared, clavé dos varillas de madera sobre las que coloqué un cristal apoyado. El resto de obras quedaron dispuestas en el suelo, fijadas con una gota de silicona caliente en la base.Para este montaje instalativo, colgué algunas piezas del techo, haciendo un taladro y colgando una alcayata. Con cuerdas de esparto, até las obras y quedaron colgado en equilibrio. En la pared, clavé dos varillas de madera sobre las que coloqué un cristal apoyado. El resto de obras quedaron dispuestas en el suelo, fijadas con una gota de silicona caliente en la base.

 

Para esta obra, enmarqué el dibujo en un marco de madera de pino. Coloqué la lámpara de cerámica sobre la pared con una puntilla y colgué el macetero de la misma manera que el resto de piezas colgadas del techo.Para esta obra, enmarqué el dibujo en un marco de madera de pino. Coloqué la lámpara de cerámica sobre la pared con una puntilla y colgué el macetero de la misma manera que el resto de piezas colgadas del techo.

 

Para que hiciera las veces de estantería, usé un listón de madera en crudo, colocado en la pared con tres escuadras fijadas con tornillos. El listón redondo y las piezas de manos quedaron fijados a la pared con silicona caliente como punto de apoyo.Para que hiciera las veces de estantería, usé un listón de madera en crudo, colocado en la pared con tres escuadras fijadas con tornillos. El listón redondo y las piezas de manos quedaron fijados a la pared con silicona caliente como punto de apoyo.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?