Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Moodboard - Malla metálica
10-07-2017 17:50
Autor:

Hola a Todos! Por fin pude sacar un poco de tiempo para hacer fotos y poder enseñaros mi malla metálica que hice para mi cuarto de manualidades.. Ha sido un proyecto muy rápido, barato pero resultón.. A mi me encanta, espero que a vosotros también Guiño He comprado una malla metálica en la sección de construcción de Leroy Merlin por menos de 10 euros, la malla es enorme, aún me queda más de la mitad para hacer otro tablón aún más grande. Sólo tenía que cortar a la medida que quería y para asegurarme que no me pincharé con los laterales he puesto una gotita de cola caliente en cada terminación. Luego me compré unas pinzas pequeñas de madera y unas metálicas y unos ganchos en un chino, cogí unos botes de Pringles que tenía por casa y pinté todo de color oro envejecido con un spray Emoticono muy feliz A la pared colocamos la malla con dos tornillos y sólo había que decorarla a mi gusto.. Ahora está llena de inspiraciones para el otro piso, con el tiempo seguro que no estará así, pero ahora mismo me encanta ver estas fotos tan bonitas e inspirarme para la decoración del otro piso Guiño También he puesto un calendario anual y un planning semanal que volveré a imprimir cada semana y actualizarlo según las tareas. También puse un par de fotos y una frase inspiradora muy bonita. El ciervo ya lo habéis visto, formaba parte de la decoración navideña en mi balcón, ahora pinté sus cuernos en color oro. También sirve para colgar cosas (ahora mismo por ejemplo colgué dos collares que tenía por aquí) así que no sólo sirve de decoración es útil también Guiño Os gusta cómo quedó?

9.jpg

2.jpg14.jpg

Un malla metálica de toda la vida. En la Leroy Merlin encontré muy barata, fuerte y con los huecos perfectos: ni muy grades, ni muy pequeños..Un malla metálica de toda la vida. En la Leroy Merlin encontré muy barata, fuerte y con los huecos perfectos: ni muy grades, ni muy pequeños..Después de haber cortado a la medida, me subí al techo de mi finca con un bote de spray y empecé a pintar todo con pintura de spray de color oro..Después de haber cortado a la medida, me subí al techo de mi finca con un bote de spray y empecé a pintar todo con pintura de spray de color oro..Todo listo para ser pintado.. Pinzas, ganchos, botes de PringlesTodo listo para ser pintado.. Pinzas, ganchos, botes de PringlesEl ciervo antes..El ciervo antes..Bote antes..Bote antes..Uno de ellos lo decoré con una rallas blancas.. sirve para poner los bolis, lápices, y el resto de las pinzas también..Uno de ellos lo decoré con una rallas blancas.. sirve para poner los bolis, lápices, y el resto de las pinzas también..13.jpg

1 Comentario
Auro
Aprendiz de Plata

Que original y bonito!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?