Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestro taller por fin acabado
13-03-2016 21:34
Autor:

Después de mucho trabajo, por fin tenemos nuestro taller terminado gracias a la ayuda de Leroy Merlín ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Bueno, terminado, terminado no, porque todavía tenemos que añadirle unas cuantas cosas, queremos hacer unas letras de madera, algunos muebles para las herramientas, etc.. pero todo esto poco a poco. Como sabéis, era un pequeño cuarto lleno de herramientas y trastos que quisimos arreglar y convertirlo en un pequeño taller. 

 

Poco a poco fuimos colocando el pladur, colocamos el suelo, pintamos, hicimos la instalación electrica.. etc... la verdad es que nos ha llevado mucho trabajo pero estamos contentísimos con el resultado y todo el esfuerzo a merecido la pena. 

 

Esperamos que os guste nuestro cambio y en breve os subiré los tutoriales para hacer la mesa, colocar el suelo, instalar las luces etc... 

 

26 Comentarios
Animador

Buenas noches @AlquimiaDeco

 

Ha quedado expectacular! Me encanta que hayas dejado la pared del fondo original, y la hayas pintado, al igual que los pilares. 

Desde luego el color blanco le dá mucha luminosidad.

 

Un buen trabajo.

 

Saludos. Mujer muy feliz

Maestro de Bronce

Muchisimas gracias @yolanda . La verdad es que nos daba mucha pena taparlo y al final decidimos pintarlos y estamos super contentos con el resultado. Un abrazo.

MariJo
Oficial de Plata

que lujo de taller! está espectacular, que evidiaaaaa!!

los proyecto ssaldrán en un tris, que lo disfrutes!

Maestro de Bronce

Muchisimas gracias @MariJo !!! . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Nos ha costado mucho pero ha merecido la pena. Gracias por tu comentario. Un abrazo!!

Animador

@Hola @AlquimiaDeco me encanta como a quedado. Espectacular como siempre.

 

 

Maestro de Bronce

@PILI Muchísimas gracias por tu comentario!, me alegra saber que os haya gustado nuestra reforma, ahora a seguir trabajando en ello. un abrazo!!

 

Animador

Espectacular Andrea.

Al final la elección del suelo blanco ha sido todo un acierto y eso que tenias tus dudas.

Disfrutarlo mucho.

Un abrazo 

Maestro de Bronce

@carmen-vg es cierto. Al principio nos daba mucho respeto y más después de ver lo bonito que quedaba en madera natural pero al final nos lanzamos a la piscina y el resultado nos ha encantado!. Nunca antes había pintado un suelo y ahora ya quiero pintar hasta los suelos de casa jajaj. Un abrazo. 

Maestro de Bronce

Magnífico trabajo, ha quedado espectacular, taller?  Es una suite !!, ya quisieran muchos solteros, ja ja ja.

Enhorabuena y... a sacarle provecho.  

Maestro de Bronce

Jajajaj muchisimas gracias @juanvi!!!! Ha costado pero al final lo tenemos!! Un abrazo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?