Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador de bisutería
27-09-2016 14:00
Autor:
Agova

Cuelda collares despues.jpeg

MATERIALES:

-2 Perchas.

-Esponja abrasiva de grano fino o lija.

-Brocha de 20.

-Pincel redondo (para los detalles).

-Pinturas de colores de la marca Acualux.

-Cuelga fácil.

-Malla antideslizante para alfombras..

Materiales proyecto Leroymerlin.png

HERRAMIENTAS:

-Martillo pequeño.

-Pistola de silicona caliente.

-Recargas de silicona.

Herramientas para el proyecto.jpg

 

1º PASO.

Cogemos las perchas y las lijamos para asegurarnos que agarre mejor la pintura.

A continuación las limpiamos con un trapo seco para quita los restos de polvo y serrín.

2º PASO.

Utilizando la brocha de 20 pintamos la madera de las perchas con el color que mas nos guste, en mi caso utilizaremos el morado como color base, y dejaremos secar durante una o dos horas aproximadamente.

(Aconsejo pintarlas primero por una cara encima de un papel de periódico y cuando esté completamente seca, pintamos por la otra cara.)

3º PASO.

Una vez asegurados de que las perchas están completamente secas, comenzamos a decorar a nuestro estilo con el pincel redondo.

En este paso, las opciones son grandísimas y muy diversas.

En nuestro caso, con ayuda del mango del pincel redondo haremos lunares de distintos colores en las perchas, personalizando una de ellas haciendo un dibujo de una flor con el pincel y en la otra, la silueta de la cara de un pájaro.

Pero si se te da bien dibujar, puedes realizar este paso a mano alzada o incluso hacerlo aún más fácil con ayuda de una plantilla o decorándolo con lacitos o pegatinas, etc.

Se recomienda utilizar varios colores que destaquen sobre el color que hemos puesto de fondo.

4º PASO.

Una vez seco el tercer paso: 

a) Con una de las perchas haremos un colgador collares, y para ello pondremos unos cuelga fáciles con la ayuda de un martillo separados a una distancia de unos 5-7 cm entre ellos.

b) Con la segunda percha haremos un colgador de pendientes, para ellos recortaremos  la malla antideslizante para alfombras con la medida que nos interese, en nuestro caso será de 50 cm y la pondremos alrededor de la parte circular de la percha con ayuda de la pistola de silicona, este paso hay que realizarlo con cuidado para evitar quemarse con la silicona caliente.

5º PASO:

Elegir el lugar donde colocarlos y LISTO!!!

(Nosotros hemos comprado unas perchas con ventosa para que nos sea más fácil colocarlo tanto detrás de la puerta de la habitación o dentro de las puertas del armario, etc).

Todos los materiales utilizados puedes encontrarlos en cualquier tienda de LeroyMerlin.Cuelga collares antes.jpegCuelga pendientes antes.jpegCuelga pendientes despues.jpeg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?