Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador para herramientas eléctricas

12-01-2017
Autor:
Anonymous

DSCI0012.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

12 Comentarios
Oficial de Oro

Original 100%!! @Anonymous

Anonymous

En realidad, no, JGM. Es un refrito de cosas que pesqué por internet.

De todos modos gracias por el aliento.

Saludos cordiales

Oficial de Bronce

muy practico.

Oficial de Oro

Sencillo, rapido, ingenioso, economico... lo que viene siendo una idea muy "apañada", como se ha dicho toda la vida. Que sea un refrito de cosas que has visto por internet, no le quita el merito al ingenio de juntar todas esas ideas, en algo muy bien acabado.

Genial como siempre.

Animador

@Anonymous ,no te quites mérito , es una grandísima idea que me apunto .

me gusta.jpg

Oficial de Plata

Vaya manera de organizar reciclando.

Gracias por compartirlo en nuestra Comunidad.

Oficial de Plata

¡¡¡Te ha quedado super original, muy organizado y lo mejor de todo con materiales reciclados!!!

Aprendiz de Oro

Fenomeno y economico me gusta , chapó.

Oficial de Plata

Yo destacaría que los cables quedan recogidos... Los cables sueltos habitualmente nos traen de cabeza!!Emoticono muy feliz

Aprendiz de Plata

Desde luego tiene merito,y aplaudo tu idea.Me imagino que te gusta el bricolage. Pero te tengo que poner una critica constuctiva:

Las maquinas de primer precio las renovaria cuando diera el caso por marcas de bricolaje como Worx,black decker,Ryobi e incluso en Leroy Merlin trabajan con su marca propia (Dexter) que es exlente calidad-precio.

Un saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?