Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Organizador para herramientas eléctricas
12-01-2017 12:31
Autor:
Marcelo63

No me gusta que las herramientas eléctricas estén dando vueltas por el banco de trabajo.
Con unas baldas viejas armé un sencillo organizador. También podría haber aprovechado unas tablas de pallets para hacerlas.

DSCI0010.JPG

Hice agujeros para el taladro y la hoja de la caladora. Por debajo del cepillo pegué un trozo de alfombrilla de goma; aunque siempre me aseguro de "esconder" las cuchillas, no está de más prevenir golpes.

Puse un listón en el borde, impide que alguna máquina se caiga y agrega rigidez a la balda.

También clavé unas varillitas a los lados de las herramientas para impedir que "bailen" sobre la fórmica.

DSCI0011.JPG

Para los incordiosos cables, atornillé unas botellas de plástico a las que les hice una ventana.

DSCI0012.JPG

El estante inferior sirve para... cualquier cosa. Nunca sobran.

Tardé alrededor de una hora para tenerlo listo.

Saludos cordiales

12 Comentarios
JGM
Oficial de Oro

Original 100%!! @Marcelo63

Marcelo63
Oficial de Plata

En realidad, no, JGM. Es un refrito de cosas que pesqué por internet.

De todos modos gracias por el aliento.

Saludos cordiales

sergio-asensi
Aprendiz de Oro

muy practico.

Maestro de Bronce

Sencillo, rapido, ingenioso, economico... lo que viene siendo una idea muy "apañada", como se ha dicho toda la vida. Que sea un refrito de cosas que has visto por internet, no le quita el merito al ingenio de juntar todas esas ideas, en algo muy bien acabado.

Genial como siempre.

Animador

@Marcelo63 ,no te quites mérito , es una grandísima idea que me apunto .

me gusta.jpg

VictoriaAlonso
Oficial de Plata

Vaya manera de organizar reciclando.

Gracias por compartirlo en nuestra Comunidad.

Animador

¡¡¡Te ha quedado super original, muy organizado y lo mejor de todo con materiales reciclados!!!

Rocan
Aprendiz de Oro

Fenomeno y economico me gusta , chapó.

Animador

Yo destacaría que los cables quedan recogidos... Los cables sueltos habitualmente nos traen de cabeza!!Emoticono muy feliz

Jesus_Mauricio
Aprendiz de Plata

Desde luego tiene merito,y aplaudo tu idea.Me imagino que te gusta el bricolage. Pero te tengo que poner una critica constuctiva:

Las maquinas de primer precio las renovaria cuando diera el caso por marcas de bricolaje como Worx,black decker,Ryobi e incluso en Leroy Merlin trabajan con su marca propia (Dexter) que es exlente calidad-precio.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?