Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papercraft para niños y no tan niños
28-09-2016 11:52
Autor:
Raultorres13

20160928_113418.jpg

Aquí os traigo unas manualidades que podéis hacer en casa con vuestros hijos en cualquier momento muy fáciles y divertidas con las cuales podrán jugar posteriormente o decorar su habitación.

El proceso y los materiales son muy sencillos.

Necesitáis:

- Folios A4

- Tijeras

- Cola de barra o blanca

- Impresora en casa a color o ir a una copistería

- Plantillas de las figuras, las cuales internet está completamente lleno si buscáis por el término plantillas papercraft de... 

Un truco para no confundirte a la hora de montar las figuras que os recomiendo es numerar con el mismo número las partes que van a ser unidas así nunca pondras una pierna o un brazo donde no toca! 

Un saludo y espero disfruteís con vuestros hijos esta activad!

1 Comentario
Animador

Buenos días @Raultorres13

 

Está muy bien y me has dado una buena idea para pasar una tardes jugando con los niños, lo único que yo pondría es una foto del antes y otra durante para hacernos una mejor idea.

 

Gracias por compartir el proyecto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?