Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reloj de madera artesanal
21-11-2016 12:29
Autor:
llum

Llevaba tiempo queriendo comprarme una miniherramienta dremel para hacer manualidades y por fin lo he hecho!!!! Y me he puesto manos a la obra. He empezado con madera y he hecho este reloj. 

IMG_20161121_114628.jpg

Materiales que he utilizado:

- contrachapado de madera de 5mm de 40x40cm.

- pinturas acrilicas de colores

- pincel

- herramienta dremel

- Gubia

Al principio empecé a tallar los números con una gubia, pero me di cuenta de que la madera se astillaba y pasé a utilizar la dremel con una fresa para vaciar la madera.

IMG_20161020_194401.jpg

IMG_20161021_194410.jpg

Después cuando tuve los números tallados, seguí con la parte central, e hice unas ondas dejando bastante madera en el centro para colocar el mecanismo.

IMG_20161024_201536.jpg

Y por último, me puse a pintar. No sabía muy bien realmente qué colores quería utilizar, asi que usé varios que me gustan y así ha quedado. También probé la transferencia de imágenes utilizando látex para que cómo quedaba.

IMG_20161025_235845.jpg

El mecanismo lo he comprado en una tienda de manualidades online y en 5 días me ha llegado a casa. Ha sido sencillo de hacer y he disfrutado mucho. No me ha quedado muy perfecto, pero el próximo me saldrá mejor seguro!! reloj terminado sin pintar

Espero que os guste!!

5 Comentarios
Yol1971
Oficial de Bronce

Que bonito!!!

Maestro de Bronce

Un gran trabajo, y un diseño muy original, de don de lo has sacado, o es original tuyo...

llum
Oficial de Plata

Muchas gracias!! @Elidelgon,

el diseño es original mío. La verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo y me  lo fui inventando sobre la marcha.

Un saludo

Maestro de Bronce

Pues me ha gustado mucho , a lo mejor te lo copio para hacer uno para mi...jejjejej...es genial para dormitorios de niños, o lugare divertidos, ya vere como lo copio....un abrazo artista

Imprestone
Aprendiz de Bronce

Un diseño muy original.

www.imprestone.webnode.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?