Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TALLER EN LEROY MERLIN
19-07-2016 16:51
Autor:
Delanina

Cuando algo te apasiona y disfrutas con ello, el tiempo parece que se detiene y no eres consciente de que el reloj avanza.

 

Esa fue la sensación que tuve en el taller exclusivo para bloggers que gracias a Olga de Inventando  Baldosas Amarillas , Xylazel,  y Nespoli, se impartió en Leroy Merlin de Getafe.  

 

Pero además este taller no ha terminado aún pues va a continuar con vosotr@s.  ¿Cómo?  Pues con un estupendo sorteo de 4 Kits valorados en 100 € cada uno con todo el material que probamos en el taller. Al final de este post tenéis toda la información para participar. 

 

Los representantes de Leroy Merlin  nos recibieron muy atentamente y nos tenían preparados unos kits de material con varios productos. Junto con Olga y los representantes de Xylazel y Nespoli nos explicaron todas nuestras dudas, estuvieron muy pendientes en todo momento de nosotras ante cualquier petición o ayuda que solicitásemos. 

 

El taller consistía en pintar unas cajas a las que le podíamos añadir unas patas a modo de mesilla auxiliar. 

 

 

Xylazel nos presentaba su nueva gama de colores de Chalky Finish, rosa porcelana, piedra, marrón yute, verde y el que más me gusto personalmente, el azul intenso.

 

 

 

Y nos divertimos probando las nuevas pinturas efectos metalizados utilizándolas sobre las chalky para darles ese toque metalizado. Los colores:  negro, oro y plata. Para mi mesilla  elegí el efecto plateado que produce unos bonitos reflejos con la luz sobre los tonos azules.

 

 

Gracias a Nespoli, pudimos utilizar sus rodillos de teflón, agitadores de pintura, que tienen un papel muy importante, pues conseguimos que la pintura no tenga burbujas y quede perfecta al aplicarla, su portalijas ergonómico y especialmente sus brochas, que tienen una capucha especial para guardar tu brocha sin tener que limpiar y la  mantiene perfecta para continuar el trabajo durante 48 horas.

 

 

 

Y dio comienzo a la diversión...  porque realmente fue  muy divertido, como volver a ser niñas y disfrutar manchándote las manos de pintura.

 

 

Cada una concentrada en su trabajo y a mi lado Anna Llansa que por fin pudimos conocernos personalmente.

 

 

 

Los tonos azules, fueron los más utilizados, y por supuesto en mi caja no podía faltar, ya sabéis cuanto me gusta ese color. Decidí combinar mi caja con tres tonos, azul intenso, azul cielo y esmalte blanco. Como la Chalky es tan fácil de aplicar y de secado muy rápido te permite jugar mucho con formas y con distintos efectos. 

 

Esta pintura tiene un bonito acabado suave y empolvado que se acentúa si pasamos una lija muy fina suavemente y precisamente en esta foto podéis observar como al lijar y soplar, se puede notar ese polvillo tan característico de esta pintura.

 

 

 

 

 

 El ambiente entre compañeras blogueras no podía ser mejor, las risas y la complicidad entre todas e incluso conseguimos contagiarles y hacerles partícipes también a los distintos representantes de las marcas.

 

 

 

 

Y como broche final, foto de grupo y nuestras creaciones, una tarde fantástica en la mejor compañía.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?