Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres "Mes de la Decoración" en Leroy Merlin
31-10-2016 19:58

Octubre ha sido el mes de la decoración en Leroy Merlin, y para celebrarlo, han estado realizando talleres gratuitos durante cuatro viernes y cuatro sábados de forma simultánea en sus centros de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid.

He tenido la oportunidad de formar parte del grupo de talleristas seleccionado para impartir estos talleres, en concreto, los del centro de Leroy Merlin Alcorcón.

Momento del taller Alfombra Decorada.

P1280135_mini.JPG

Los talleres han compartido un objetivo común: reutilizar o dar un nuevo uso a objetos que cualquiera podemos tener en casa, pero que por una u otra circunstancia ya no utilizábamos, enfatizando el concepto "do it yourself", "hazlo tú mismo". Demostrar que hay multitud de cosas que podemos hacer nosotros mismos con nuestras manos, con muy poca inversión, o mejor aún, aprovechando elementos que ya tenemos.

En primer lugar, quiero agradecer al personal de este centro su profesionalidad, atención e impecable colaboración para la realización de todos y cada uno de los talleres. Muchas gracias a todos, en especial a Bustar, Beatriz y Alejandro; ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.

Cada uno de los cuatro viernes, cuando he llegado al centro, he encontrado todos los materiales perfectamente preparados para el taller. Además, el lugar elegido me pareció  perfecto: en un lugar bien visible y además en un entorno rodeado de preciosos elementos decorativos de Leroy Merlin:

Todo preparado para el taller.

P1270410_mini.JPGTengo que decir que absolutamente tod@s l@s alumn@s que han acudido a los talleres que he impartido han sido personas con muchísimas ganas de aprender, entusiastas, con una excelente disposición y una creatividad abrumadora en muchos casos. Gracias también a tod@s ell@s por haber hecho que cada tarde haya sido tan especial y divertida.

 En los talleres de los días día 30 de septiembre y 14 de octubre convertimos un marco de fotos en un bonito y práctico colgador con múltiples usos. Os dejo con algunas fotos de las dos tardes:

Momento del taller Marco-Colgador.

P1270418_mini.JPGMomento del taller Marco-Colgador.

P1270420_mini.JPG

 Momento del taller Marco-Colgador.

P1270906_mini.JPGMomento para un café con pastas, por cortesía de Leroy Merlin Alcorcón.

P1270924_mini.JPG

 Foto de grupo del taller Marco-Colgador.

P1270944_mini.JPG

En los talleres de los días 7 Y 21 de octubre decoramos una alfombra de bambú, con chalk paint y un motivo dibujado con cinta de carrocero.

Momento del taller Alfombra Decorada.

P1270560_mini.JPG

 Momento del taller Alfombra Decorada.

P1270569_mini.JPG

 Momento del taller Alfombra Decorada.

P1270583_mini.JPG

 Momento del taller Alfombra Decorada.

P1280129_mini.JPGFoto de grupo del taller Alfombra Decorada.

P1280148_mini.JPGHa sido una experiencia fantástica. Gracias a todos de nuevo, personal de Leroy Merlin Alcorcón y alumn@s de los cuatro talleres.

Hasta la próxima!!!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?