Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transferencia en tela con barniz
15-10-2017 21:35
Autor:
Lulusemua

transferencia en tela.jpgRESULTADO

Materiales:

• Una tela de algodón,
  • cinta de carrocero,
  • impresión láser en espejo del motivo que queráis transferir,
  • una cucharita y barniz en spray con base de acetona. (Yo éste lo compré en Leroy merlin y es de la marca Luxens).

transferencia en tela 3.jpgMATERIALES

Esto es tan fácil como rociar la imágen por el lado de la tinta y dejar 30 segundos que actúe el barniz.

Se pone encima de la tela y sujetándolo con cinta de carrocero se pasa la cucharita con movimientos redondos para que se transfiera el dibujo.

transferencia en tela 2.jpgAPLICACIONtransferencia en tela.jpgRESULTADO Y ya está... dos minutos y transferencia hecha...

Se plancha un poco por los dos lados y a darle la utilidad que queráis ¿Qué os ha parecido?... He leído que se puede lavar, eso no lo he probado, pero lo haré.

3 Comentarios
AnaCastilla
Aprendiz de Oro

@Lulusemua un proyecto sencillo y rápido.  Lo intentaré para mi cuarto de labores. Bonito nick 😁

JuanLlopez
Aprendiz de Bronce

Me encanta, queda precioso

Creacris
Aprendiz de Oro

Muy bonito y parece sencillo. Tengo que probar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?