Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alacena de exterior con jarrón
26-04-2018 22:15
Autor:
Elvijesu

1. Se pinta con pintura de exterior color teca una alacena de madera con 2 capas de pintura.

2. Una vez seco de lija un poco para darle un aspecto antiguo.

3. Se pinta un jarrón con pintura chalk Paint color piedra.

4. Se deja secar y se lijan los bordes y algunos trozos para dar un aspecto antiguo.

5. Se da una pátina de bronce para intensificar el efecto antiguo.

6. Como se va a colocar en el exterior de da una capa de cera incolora.

IMG_6816.JPG

2 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

@Elvijesu Un conjunto muy acertado has logrado, queda ideal.

Tengo un jarrón en su color original bronce, y es bastante parecido al tuyo. Y me ha hecho pensar que si va a estar en el exterior, cuando llueva entrará agua. Te puedes fabricar una tapa para eso y al estar en alto nadie la verá.

Saludos!!! Mujer feliz

Elvijesu
Oficial de Plata
Gracias @BeatrizC . La verdad que el jarron lo tenía guardado hace mucho tiempo y asi le he dado una segunda vida !! Le he dado una capa buena de cera para protegerlo bien en el exterior, pero si que Es verdad que estos dias con tanta lluvia me entró agua asi que tomo nota de la tapa porque Es muy buena idea. A ver que encuentro!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?