Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Algo más, palet y suculentas
01-09-2016 21:49
Autor:
JavierAH

Hola

Pues esto va de como un objeto sin vida aparente puede tener otro uso algo más inesperado.

IMG_4197.JPG

Se trata de una mini jardinera para succulents o plantas crasas perfectas para decorar un pequeño balcón o un rincón de la terraza, veamos el paso a paso:

IMG_4194.jpg

Si, se trata de un común y sencillo taco de palet de madera, a poder ser reutilizado por eso de reciclar y que siga teniendo vida. Con ayuda de una broca dexter plana y una broca normal, practicamos unos agujeros a la propia madera del susodicho taco de madera donde más tarde ubicaremos los brotes de nuestras plantas.

IMG_4195.JPG

Una vez practicados los agujeros llenamos de tierra, al ser la madera un material poroso no es necesario un drenaje adicional. Simplemente ponemos en ellos las plantas que hayamos elegido y regamos ligeramente, el propio agujero limitará el crecimiento de los brotes, son plantas muy duras y que se pueden reproducir con suma facilidad.

Más fácil imposible !!El resultado:

IMG_4196.JPGSaludos

2 Comentarios
Animador

Tu lo has dicho: más fácil imposible!!!

Y el resultado genial.

JGM
Oficial de Oro

Al fin y al cabo, TODO se puede reciclar. Que gran idea: fácil y rápida.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?