Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario empotrado
18-09-2016 13:38
Autor:
gabrielvidal

Primero haremos una plantilla con papel o cartón ya que en este caso el hueco es asimétrico, también tendremos de salvar los respiraderos de los pisos inferiores, una vez hayamos hecho la plantilla la pondremos en la parte inferior y superior para cortar lo que nos sobre ya sea con una sierra de calar o una sierra circular.Primero haremos una plantilla con papel o cartón ya que en este caso el hueco es asimétrico, también tendremos de salvar los respiraderos de los pisos inferiores, una vez hayamos hecho la plantilla la pondremos en la parte inferior y superior para cortar lo que nos sobre ya sea con una sierra de calar o una sierra circular.

 

 

Una vez tengamos las partes cortadas empezaremos a montar laterales. El lateral de los respiraderos deberá ser mas largo para tapar bien el lateral del respiradero.Una vez tengamos las partes cortadas empezaremos a montar laterales. El lateral de los respiraderos deberá ser mas largo para tapar bien el lateral del respiradero.

 

 

Una vez montado el esqueleto del armario lo presentaremos en el hueco para comprobar que nos encaja bien.Una vez montado el esqueleto del armario lo presentaremos en el hueco para comprobar que nos encaja bien.

 

 

Una vez comprobado que nos cuadra bien pasamos a ir colocando la parte trasera del armario , una vez este todo colocado  y veamos que entra bien arreglaremos la pared que estaba en mal estado.Una vez comprobado que nos cuadra bien pasamos a ir colocando la parte trasera del armario , una vez este todo colocado y veamos que entra bien arreglaremos la pared que estaba en mal estado.

 

 

Ahora empezaremos a a fijar el armario contra la pared para que no se nos mueva.Sacaremos los cable de luz por el lateral y colocaremos los interruptores que nos vaya hacer falta.Ahora empezaremos a a fijar el armario contra la pared para que no se nos mueva.Sacaremos los cable de luz por el lateral y colocaremos los interruptores que nos vaya hacer falta.

 

 

Una vez fijado empezaremos a montar las puertas del armario , en este caso se ha combinado un lado negro con otro blanco .En un lado colocamos una barra para colgar un altillo y en el otro lado mas estrecho colocaremos estanterías.Una vez fijado empezaremos a montar las puertas del armario , en este caso se ha combinado un lado negro con otro blanco .En un lado colocamos una barra para colgar un altillo y en el otro lado mas estrecho colocaremos estanterías.

 

 

5 Comentarios
Chinxeta
Aprendiz de Bronce

muy bonito el resultado final!!! bien aprobechado ese espacio!

angelfernandez
Aprendiz de Bronce

Menudo cambio con el resultado final !

AndresM
Aprendiz de Bronce

Queda Muy Chulo!!!!

Sandrii
Aprendiz de Bronce

Me encanta !!!!!! 

19911995
Aprendiz de Bronce

El proyecto ganador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?