Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

BANCO DE PALETS
27-02-2017 17:30

palet2.jpg

Hoy en Leroy Merlin hemos echo un pequeño banco esquinero o con chaise long con palets y cojines preparados para palet de exterior.

Lo primero a sido colocar las ruedas en el palet atornilladas para poder moverlo si tenemos que limpiar por debajo. A continuación hemos colocado dos palets encima para darle altura y los hemos atornillado unos a otros...

palet.jpg

Luego hemos atornillado la parte trasera para la espalda.palet1.jpg

Y por ultimo hemos colocado unos cojines específico de palet para exterior súper cómodos y reversibles.

MATERIALES A USAR:

Palet

cojines de palet

rueda industrial

atornilladora

tornillos de 8 x 3.5

Espero que os guste!

palet 3.jpg

3 Comentarios
montselabrador
Oficial de Bronce

me gusta mucho  y los cojines son super comodos

yo los tengo .

Susipusi
Aprendiz de Bronce

Me encantan! Quedarien genial en mi terraza, los cojines se venden en leroy merlin? No los he visto nunca

LeroyMerlinEd31
Oficial de Plata

Hola @Susipusi , Si los cojines son de leroy y estan compuestos por asiento , respaldo y dos cojines, hay varios colores y son reversibles, tambien tienes uno que sirve de esquinero como ves en la foto.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?