Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Banco con jardineras reciclando bancos viejos
17-03-2016 13:02
Autor:
MariJo

Teniamos unos bancos viejos en el jardin, metálicos, que nos habían acompañado en varias mudanzas pero ahora no acababan de "encontrar" su sitio en nuestro nuevo jardin, asi que se me ocurrió a idea de usarlos de estructura de un banco más grande, con Jardineras que me hiciera a lavez de bancal para salvar el desnivel de la parcela,  ver que os parece...

Guiño

5 Comentarios
Vero14
Oficial de Plata

Felicidades MariJo por la nueva imagen que le has dado al banco metalizado, me encanta cómo se integra en el entorno y el color arena que tiene me lo imagino en las noches de verano con una luz exterior cálida. Un saludo!

MariJo
Oficial de Plata
Spoiler
gracias Vero, la verdad es que está en lo alto y veo todo el camino de la montaña, es mi banco del "cotilleo" veraniego..ja,ja

Spoiler

Maestro de Bronce

Madre mía @MariJo Me encanta el trabajo que habéis hecho!, os ha quedado perfecto, además es una idea genial para aprovechar unas viejas jardineras, seguro que estas encantada con tu nuevo banco, a disfrutarlo!!!. Un abrazo.

miriamperez
Aprendiz de Oro

Hola deciros que me encanta el resultado final,  ha quedado super bien, es un gran trabajo muchas felicidades y a disfrutarlo!!!

P.D. con una buena iluminación exterior todavía puede tener mas encanto. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?