Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un centro de mesa vintage y reciclar botes de cristal
07-05-2017 17:57
Autor:

                                                                   MATERIALES

  • madera, 2 tiradores, cola blanca, puntas sin cabeza, pintura ala tiza gris y blanco antiguo, barniz incoloro mate, unos botes, cuerda y unas flores.

Cortamos las maderas ala medida de nuestro proyecto, pasamos lija yo lo ago con lijadora electrica que es mas comodo.. ponemos cola blanca y puntas sin cabeza.. con el taladro abrimos los agujeros donde van los tiradores y pintamos, yo pinte de bajo el gris y encima el blanco y cuando doy el gris y esta seco paso una vela por los sitios que quiero que luego se vea la pintura gris y pinto de blanco.. cuando esta seco paso lija y barniz y listo para poner los tiradores .. los botes yo utilice los botes donde vienen las eceitunas, los pinte cada uno de un color en tonos claros pase lija y barniz y por ultimo pongo cuerda al alrededor de los botes y unas flores.

IMG_20170421_114151041.jpg

El resultado un centro de mesa vintage muy chulo para la mesa de la terraza.

IMG_20170421_114204011.jpg

2 Comentarios
Npeinado
Oficial de Bronce

muy bonito!!

MarioMoreno
Aprendiz de Bronce

me gusta mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?