Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una guirnalda de luces para el jardín
04-06-2018 15:58
Autor:

Hola de nuevo, vengo con un nuevo proyecto que espero sea del agrado de todos y os inspire para vuestras fiestas o veladas en vuestros jardines o terrazas. Es un proyecto fácil y rápido de realizar. Es una guirnalda para el exterior, sencilla de instalar, sin apenas herramientas.

IMG_20180517_133651.jpg

A continuación, te indico los materiales y herramientas necesarios por si te apetece aprender a hacer tu propia guirnalda para exterior

Materiales:

Herramientas:

guirnalda jardin.jpg

¿Quieres saber el paso a paso para realizar tú mismo una guirnalda de luces?

1. Comienza sujetando el cable en su punto inicial. Una vez tienes pensada la zona que deseas iluminar, empieza sujetando el cable desde el punto inicial.

sujeccion guirnalda.jpg

Para sujetarlo sobre la pérgola puedes utilizar bridas de plástico. A continuación, ve sujetando el cable de la misma forma por todo el perímetro que quieres iluminar.

guirnalda inicio.jpg

2. Comienza a distribuir los casquillos de luz. Una vez has sujetado el cable, marca y distribuye de la forma que más te gusten los casquillos que iluminarán tu pérgola o una zona de tu jardín.

guirnalda casquillo 2.jpg

3. Conecta los casquillos en la guirnalda. Fíjate en los pinchos conectores de los casquillos.

casquillos guirnalda.jpg

4. Introduce el cable en el portalámparas. Una vez has puesto el cable dentro del casquillo y has elegido la distancia entre ellos, coloca y enrosca el tapón del casquillo.

caquillo guirnalda2.jpg

5. Asegúrate de que queda bien enroscado el casquillo. Los pinchos conectores se introducen dentro del cable quedando la instalación totalmente estanca.

casquillo guirnalda3.jpg

Una vez instalado el casquillo quedará de la siguiente forma.

casquillo guirnalda.jpg

Coloca por toda la guirnalda los casquillos.

distribucion casquillos guirnalda.jpg

6. Pon la bombilla en el portalámparas.

casquillo guirnalda con bombilla.jpg

7. Coloca la caja de conexiones. Conecta los cables de la guirnalda con los cables que la alimentarán mediante una regleta de conexión.

conexion guirnalda.jpg

Una vez conectados los cables asegúrate de cerrar bien la caja de conexiones.

caja de conexiones.jpg

Ya solo te queda conectar la guirnalda y disfrutar en tus noches de verano con un ambiente agradable y acogedor con tus invitados, serás el perfecto anfitrión. Este es el resultado, te dejo algunas imágenes.

guirnalda.jpg

 IMG_20180517_133947.jpg

Anímate a subir tu proyecto y compártelo con todos nuestros habitantes. ¡Hasta mi próximo proyecto!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?