Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio del suelo de la terraza
28-02-2018
Autor:

Hola guapis!!!!

Lo mío no se puede considerar ni terraza, es chiquitina así que mini terraza jajajaja.

Tenía el suelo de obra, muy feo para mi gusto y con un retal que me regaló un amigo, le sobró de poner el suelo en su tienda pues hice el apañito.

HPIM3352.JPG

Los materiales que utilicé fueron:

* Suelo laminado de click

* Base aislante

* Cúter y tijeras

* Cuñas

* Placa metálica (no sé como se llama) para golpear con el martillo en ella y que las láminas queden perfectamente juntas

* Metro

* Multiherramiente para recortes

* Junquillo para remantar los costados pq no quise arrancar el rodapié que había de cerámica

HPIM3339.JPG

Suelo original de cuando compré el pisoHPIM3336.JPG

HPIM3345.JPGHPIM3343.JPGHPIM3342.JPG

Comienzo a poner el suelo

HPIM3352.JPG

Actualmente la tengo cerrada para aprovechar más (quité la mesa y las sillas)

Terminado!!!

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Plata

La diferencia es brutal, a ver como soporta la interperie ese suelo, 

Oficial de Oro

Hola Elidelgon!

La verdad es que hasta que cerré la terraza, aguantó sin problema, probablemente pq vivo en el último piso del edificio y entre que la terraza está más metida que el resto de la fachada y que el alero es grande.......... estaba y está intacto.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?