Comunidad

Inicio / Proyectos / Caseta para taller de bricolaje
BlankUser
04/10/15-09:52

Caseta para taller de bricolaje

Caseta (autorizada por la comunidad de propietarios) con estructura de acero soldada; y a partir de ahí, todo de madera. Techo a cuatro aguas con tableros de osb pintados con pintura bituminosa y con polimero en las uniones, instalación final con tégola americana. las paredes frontales irán con madera de pino maciza machihembrada. Por dentro las paredes irán con aislante de 3 cm, cámara deaire de 1 cm, y tablero para pintar y decorar. El suelo será de madera maciza como las paredes, previo a é, en el suelo una lámina de aislante términco, rellenaré con corcho aislante los huecos, pondré una cinta antiruidos e instalaré el suelo.

El frente de la corinsa va aislado con silicona y decorado con largueros de una pérgola de madera.

Una vez acabado el proyecto, la caseta infantil irá a la izquierda, la caseta de resina girada y césped artificial en todo el suelo restante de

la terraza.

casiacabado.jpg

casiacabado.jpg

Materiales

Acero galvanizado, electrodos, pintura en spray para las soldaduras, tableros de madera OSB, pintura bituminosa, suelo y paredes frontales de madera maciza, tégola americana en el techo, tornillería, silicona y otros polimeros, aislante térmico, acústico, etc., etc.

Sigue explorando la Comunidad