Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cenefas y rosetones de cerámica exclusivos/económicos
12-09-2016 19:02
Autor:
Migue

¿ Quieres darle un toque personal y único a tu terraza, patio o cualquier estancia de la vivienda?. Os propongo una forma de crear cenefas para pared y suelo, así como rosetones de cerámica de una forma económica y exclusiva. Se trata de coger una plaqueta y cortarla diagonalmente creando 2 triangulos. Estos mismos triangulos se vuelven a cortar por la mitad. Así sucesivamente hasta que encontremos la medida adecuada. Una vez encontrado la dimensión perfecta, lo combinamos entre ellos ( 2 colores ) para crear una combinación única. Aquí veréis el resultado que he conseguido en mi patio delantero y trasero. Puede realizarse para cualquier estancia...

IMG_3959.JPGIMG_3960.JPGIMG_3968.JPGIMG_3964.JPGIMG_3966.JPG

2 Comentarios
revesquiros
Aprendiz de Plata

En la sección de ceramica hay cantidad de suelos con los que puedes hacer este tipo de cenefas.

Muy buena idea Migue.

Maestro de Bronce

La diferencia entre un trabajo bien hecho, y una maravilla de trabajo, es dejar volar la imaginacion y atreverse a realizarlo. Trabajo tiene mucho, y paciencia mas, pero el resultado es unico e irrepetible. Felicidades por el resultado y gracias por enseñarnos esta gran idea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?