Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chill out palets
03-09-2016 14:29
Autor:
Alexug

Buenas tardes a tod@s,

me gustaría compartir con vosotros un proyecto que hice con palets para darle vida a la terraza de mi casa y poder disfrutar con los amigos de un espacio cómod y decorativo del cual os puedo decir que ya he amortizado de sobras. ESPERO QUE OS GUSTE

LIJAR PALETS PARA SU POSTERIOR IMPRIMACIÓNLIJAR PALETS PARA SU POSTERIOR IMPRIMACIÓN

PONER IMPRIMACIÓN PARA SU POSTERIOR PINTADOPONER IMPRIMACIÓN PARA SU POSTERIOR PINTADO

PINTAR LOS PALETS AL GUSTO Y EN FUNCIÓN DE QUE TELAS HAYAMOS ELEGIDOPINTAR LOS PALETS AL GUSTO Y EN FUNCIÓN DE QUE TELAS HAYAMOS ELEGIDO

HACER RESPALDOS INCLINADOS Y ABATIBLES CON VISAGRASHACER RESPALDOS INCLINADOS Y ABATIBLES CON VISAGRAS

PRESENTAR PALETS PARA VER COMO QUEDAPRESENTAR PALETS PARA VER COMO QUEDA

COSER TELAS, COMPRAR COJINES Y ESPUMAS Y PRESENTARCOSER TELAS, COMPRAR COJINES Y ESPUMAS Y PRESENTAR

6 Comentarios
Pauciso
Aprendiz de Bronce

¡Qué bonito! Enhorabuena

Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta este estilo! 

Te ha quedado genial 😊

chiralt
Aprendiz de Plata

!!!MUY ORIGINAL!!!! ME GUSTA MUCHO.

ALOMEJOR ME ANIMO Y ALGO ALGO PARECIDO.

SI LO HAGO YA LO SUBIRÉ PARA QUE VEAIS EL RESULTADO.

Alexug
Aprendiz de Oro

muchas gracias por vuestros comentarios. Es gratificante saber que gusta Guiño @chiralt  @Maria-castilla @Pauciso

xampanyeta
Aprendiz de Oro

xulada!!!!

Carlos5
Aprendiz de Bronce

TE ha quedado muy bien! Enhorabuena!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas