Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conjunto de jardín
29-08-2016 21:56
Autor:
jrodes

Os dejo el conjunto de jardín que he creado a medida de un rincón que tengo.

Los materiales son: 9 palets europeos, un tablero de pino, 10 placas de unión, 250 tornillos spax, 16 ruedas pequeñas, barniz de exterior para madera.

Las herramientas para hacerlo: lijadora de banda, lijadora mouse, atornillador, rodillo para madera.

Si los palets los pones apilados al revés y les quitas las tabla de abajo te queda un espacio para guardar los cojines.

Los colchones no los pude comprar en Leroy porque buscaba unos que fueran desenfundables y no los tenían.

La mesa de centro esta hecha con un tablero cortado a la medida y 4 tochos de palet.

Decorado y listo para usarse.

IMG_3758.jpg

IMG_3604.jpg

5 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Me encanta!!! Que bonito y cómodo

Rosaha
Oficial de Plata

Te quedo chulisimo...

Gracias por compartir Emoticono felizno dejáis de aportar ideas para copiar.

maijara
Aprendiz de Oro

Me encanta!!

juancarlos89
Aprendiz de Bronce

Muy bonito

david-rentero
Aprendiz de Plata

Madre mia!!! me estas sorprendiendo un montón. estas para entrar en el mercado de la restauracion y bricolaje....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?