Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contenedor para carbón
16-05-2019
Autor:
tritri

Imagina un soleado domingo de primavera. Decides hacer una barbacoa en la terraza con los amigos. Pero que cutre queda echar el carbón directamente desde el saco que compraste en el centro de bricolaje... Vamos a hacerlo más bonito por 4 duros!

04.jpgCarbonera

Cojemos un cubo metálico de pintura que utilizamos en la última reforma. Lo limpiamos bién, y lo pintamos con pintura negra en esprai.

01.jpgCubo

Hacemos una plantilla con el ordenador, y vaciamos las letras con un cúter. Decidimos poner COAL (carbón, en inglés), como deferencia antre nuestros invitados británicos.

02.jpgPlantilla

Con una brocha vieja (las cerdas están bastante duras y pegadas), rellenamos los huecos con pintura blanca, usando la técnica del estarcido. En mi caso, pintura a la tiza, porque quería darle un acabao tosco y mate.

03.jpgEstarcimos

Retiramos la plantilla y... volià!

04.jpgContenedor para carbón terminado

Así da gusto!

05.jpgReady 4 BBQ!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?