Comunidad

Inicio / Proyectos

Proyectos

Comparte e inspira a los demás con las mejoras de tu hogar que realizas con tus propias manos.
Guía paso a paso para subir un proyecto
Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
INIHOMEDECO
Aprendiz 🖌️
09/04/24-19:11 (editado el 10/04/24-07:03)

Bienvenidos a un nuevo tutorial.

Hoy haremos esta pizarra infantil con forma de casita que necesita de muy pocos materiales.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Tablero mdf 1.20 x 0.60 ( o la medida que deseen realizarlo) x 3mm
  • 2 Listones de 9 x 18 mm x 0.90
  • 1 liston de 13 x 48 mm x 2.40
  • Pintura efecto pizarra decocasa

Comenzamos por cortar las esquinas del tablero de mdf con inclinación ( la que deseen)
Pintamos el tablero con la pintura efecto pizarra, 2 manos dejando secar entre manos el tiempo recomendado.
cortamos nuestro techo de la casita de la medida del costado inclinado y uno de sus lados, tendra + 1.8 mm ( ya que se superpone con el que baja )
cortamos los laterales y la base donde apoyaran las tizas del largo necesario.
Pegamos todo el contorno con Montakit y dejamos secar.
Una vez seco pasamos cera incolora de La Pajarita para dar mejor terminación.

Nuestra pizarra estará lista para crear!
Debes colocarla a la pared con tornillos y tacos para mayor seguridad!

A soltar la creatividad!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Emanuelecertini
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:58
Habitación principal

Por caprichos estructurales la pared del cabecero de la habitación principal es la única de la casa que se comparte con la pared de la tv de un vecino (al cual le falla el oído y tiene por costumbre poner las noticias a las 7:00 AM). Las dos posibilidades eran regalarle unos auriculares inalámbricos o insonorizar la pared. Consultando con los técnicos de Leroy Merlin nos aconsejaron que insonorizando la pared seguro que resolveríamos el problema, mientras que los cascos no nos iban a ayudar con el reloj de cuco que también suena cada hora. Por lo tanto utilizamos paneles antosonoros de pladur y lana de roca, con las estructuras para fijar los paneles. Este proyecto supuso verdaderamente un reto, ya que no lo habíamos hecho nunca y es algo complejo evitar las marcas de las juntas. El resultado final ha sido genial y ha reducido enormemente el impacto sonoro. Además en esta estancia hemos optado por una lámpara/ventilador de techo de gran potencia y obviamente silenciosa, para las noches de verano. Y como en toda la casa, hemos querido conservar los radiadores de hierro pero pintándolos de distintos colores con pintura específica, en este caso, de negro. ¿Qué os parece el resultado?

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3017891
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:26
Reciclado de mueble de entrada

Desmontar molduras antiguas y tiradores.
Lijar todo el mueble.
Imprimacion todo terreno.
Tres manos de pintura al agua satinada, bordes con pintura a la tiza Azul Oceáno y posterior barnizado.
Tiradores reciclados con pintura a la tiza al tono y barnizados.
Moldura de una orla: lijada, dos manos de pintura a la tiza Azul Oceáno y espejo .

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primer Proyecto 🛠️
20
250 puntos Club
Bricolador2240500
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:21 (editado el 23/04/24-16:05)
Cambio de espejo en baño y una nueva lámpara en la cocina

Cambiamos el Espejo del baño con led incorporado de 120 cm que es una pasada y a la cocina pusimos una lámpara super bonita de hierro en cuadrado negra,

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Álvarez
Aprendiz 🖌️
23/04/24-15:11 (editado el 23/04/24-16:03)
Cambiar el estilo de la pared del salón con palilleria

He comprado varios listones, despues de pintar la pared de gris, lijar y barnizar los listones los fui pegando a la pared, hasta completar la distancia que yo quería.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Laura_miles_de_ideas
Aprendiz 🖌️
23/04/24-14:49
Cambio de baño sin obras

hemos pintado los azulejos e instalado suelo vinilico.
La pintura ha quedado mejor de lo que me podia esperar, se queda dura como si fuera el azulejo, he limpiado sin problemas

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador1793578
Aprendiz 🖌️
23/04/24-14:45 (editado el 23/04/24-16:03)
Mi reforma de baño

espectacular los acabados,los materiales,la forma de organizarlo,todo!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
maryavidal89
Aprendiz 🖌️
23/04/24-14:34
Proyecto recuperar mueble de los abuelos

Tengo este mueble que era de mis abuelos y aunque no es de mucha calidad quiero recuperarlo, empece con una pintura tipo chalk paint color crema pero no queria quedarme solo con eso y compre antracita y mostaza para meterle algo de color pero no tengo ni idea de por donde tirar, alguna ayuda?

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h