Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar maceta con servilletas de papel
13-05-2016 19:45
Autor:

El otro dia el compañero @Pedro_Ambrosia nos enseño unas macetas decoradas, y le pregunte si habia un virus, porque mi mujer andaba en algo parecido. Y aqui esta el reusltado. Es una idea de las de "aqui te pillo aqui te mato", sin excesiva planificacion, y mas en modo aprender que otra cosa.

Solo dar una mano de pintura blanca, despues pegar trozos de servilleta (la que habia por casa, aunque no le gustaba mucho) con cola blanca. despues recortar un motivo de otra servilleta, y pegarlo tambien con cola.

Es muy importante que los cortes de los trozos o motivos, se hagan a mano. Si hacemos sortes irregulares, se integran mucho mejor en el conjunto. Si los cortamos a tijera, se convierte en unmonton de lineas entrecruzadas. Para finalizar, unas manos de barniz, protegera el trabajo, y asi nos durará mas tiempo el adorno.

Si quereis ver mejor el paso a paso pinchar aqui para verlo en mi blog.

Espero que os sirva de inspiracion, porque las posibilidades son enormes.

Materiales

Maceta, pintura acrilica, brocha, servilletas de papel, cola blanca y barniz.

5 Comentarios
Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Muy chulo @PatxiAlai  Hombre guiño

Saludos,

Pedro

Animador

@PatxiAlai muy chulo!!! parece fácil y el resultado muy bonito.

Te lo copio si no te importa ya te contaré como me queda.

Gracias por compartir!!!!

Maestro de Bronce

Hola @Pedro_Ambrosia. No ha quedado mal, para ser tan improvisado. Y sin poder elegir las servilletas, que es algo que le tenia muy preocupado a mi mujer.

Gracias por el comentario.

Maestro de Bronce

Hola @JoseMªAguilar. Facil es, asi que no tengas problema por eso. Eso si, quiero verloooo, y asi poder hacer un "capitulo" de macetas decoradas con las de @Pedro_Ambrosia y los que se animen. Gracias por el comentario.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?