Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar una pared con una ventana antigua
03-04-2018 17:44
Autor:
annecharriere

8.jpg

Hace tiempo recuperé una ventana antigua en un almacen de derribo cerca de mi casa y me la llevé para integrarla en un mini proyecto de decoración para mi terraza. Tenía mucha pared y me pareció que la ventana podría ser un elemento muy decorativo si conseguía darle mi toque personalizado.

Fue una labor muy grande porque al haber estado muchísimo tiempo expuesta en la intemperie, estaba en muy mal estado. 

1.jpg

El antes

Tras lijar y limpiar, me di cuenta que el bastidor estaba carcomido y que no había por donde salvarlo así que muy a mi pesar, lo tuve que quitar.

3.jpg

Tras un tratamiento exhaustivo anticarcoma, le puse imprimación y dos tonos de pintura para exterior. 

5(1).jpg

Luego, le di betún de Judea para oscurerlo. 

6.jpg

Y aquí va el resultado:

4.jpg

8.jpg

Después

2 Comentarios
Animador

Te ha  quedado precioso @annecharriere. El resultado es espectacular.

Saludos.

zarco
Aprendiz de Oro

Deseando estoy de encontrarme una por la calle !!! para hacer lo mismo !!! Queda muy bien !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?