Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de cajas para terrazas o jardines
30-10-2016 21:07
Autor:
Inmajv

Crea tu propia estantería para decorar tu terraza o jardín de una forma muy sencilla.

image.jpeg 

Pasos a seguir:

1. Compra de las cajas. En mi caso compre 4 cajas de 51,2x28x38,4 y las monte.

image.jpeg

2. Una vez montada se lija para una mayor uniformidad de la madera y a continuación le di una primera capa de barniz marca 3V3 nogal satinado. En en este montaje yo opté por darle dos manos.

image.jpeg

3. Una vez finalizado el paso anterior pasamos al montaje de las cajas para formar la estantería, para la cual use tacos que ya vienen incorporado en la caja más la cola, para conseguir una buena sujeción. Se deja secar y ya tendremos la estantería finalizada.

image.jpeg

13 Comentarios
Animador

Que chula te ha quedado @Inmajv,  me encanta lo versátil que pueden ser estas cajas, en tu caso le has dado muy buen uso. Gracias por compartirlo.

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Está genial. Enhorabuena.

Mamme
Aprendiz de Bronce

Te ha quedao muy coqueta Inma!!! Y el toque Nogal muy acogedor!!! Me encanta!!☺️

Maria-castilla
Oficial de Oro

Me encanta , precioso rinconcito👌🏻

gonzalo77
Aprendiz de Oro

buen trabajo!

una terraza agradable.

felicidades

Animador

muy buena idea, ha quedado genial, Guiño

Daniel-S
Aprendiz de Oro

Te ha quedado una estanteria genial, buen trabajo Guiño

Animador

Muy coqueto, enhorabuena !!!!

vicky_casado
Oficial de Bronce

@Inmajv Me encanta!!!! Muy buen trabajo realizado.... ademas se que le quieres dar un uso super practico asi que...... Enhorabuena!!!! CorazónEmoticono feliz

Inmajv
Aprendiz de Oro

Gracias a tod@s!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?