Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería - office para comedor en la terraza
13-09-2016 18:41
Autor:
Xilbe

Hace tiempo que echábamos en falta un aparador auxiliar para guardar todo el menaje del comedor de la terraza. Al tener la cocina en la planta baja, nos resultaba un tanto incómodo subir continuamente platos, vasos, cubiertos, mantel, servilletas, etc. El resto de mobiliario, mesa y sillas  hechas en madera de bangkirai (tipo teca), tampoco resultaban fáciles de combinar por el propio tono de la madera, y a su vez no quería invertir demasiado, ya que sólo se usa en verano. Entonces se me ocurrió hacer una estantería de aspecto informal y práctica, que decorase la pared y a mano de la mesa.

Este es un módulo de la serie DINAMIC: estantería mediana de madera de pino macizo sin barniz, de color madera natural. Medidas 105 x 70 x 33 cm. Al tener poca altura, y dado que iba a estar a la intemperie, era necesario elevarla para separarla del suelo y facilitar la limpieza. Por eso le coloqué un Lote de 4 patas H:250 D50, insertadas con tuercas de embutir D10, que le dieron un aspecto bastante más estilizado.

Una vez lijado todo el mueble, le apliqué tres manos de Xylacel Hidrofugante Tono TECA, que le aportaron un tono y brillo preciosos, y prácticamente idéntico al bangkirai.

Coloqué tres Cestas plegables de lona color negro para guardar manteles, servilletas, etc. con los que tengo todo recogido. Y para darle un toque de color, dos Maceteros 883 Tropical Green de cerámica, junto a dos bonitos cuadros de Madera Impresa con ilustraciones de mariposas. 

No solo hemos logrado obtener el estilo de mueble que necesitaba el comedor, sino que a su vez hemos decorado esa pared de la terraza que resultaba un tanto sosa. Espero que os guste.

Estantería auxiliar para comedor:

DSC05741.JPG

1 Comentario
Ire89
Aprendiz de Oro

Muy práctico, y ha quedado genial!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?