Comunidad

Inicio
Proyectos
Ganar espacio en el balcón
Julen
Aprendiz 🖌️
15/12/21-12:43
Ganar espacio en el balcón

Ganar espacio en el balcón

Muy buenas!!

Os enseño un proyecto que realicé en verano para conseguir un poco de espacio en el balcón, como podéis ver en la foto, entre la mesa y las sillas nos quedaba muy poco espacio si queriamos pasar de un lado a otro cuando no usabamos la mesa.

foto 1.jpg

Así que lo que hice fue quitarle las patas a la mesa y como ya viene dividida en dos solo hay que hacer dos cosas.

Ponerle unas bisagras en medio para unir las dos partes de la mesa y añadir las escuadras plegables, yo usé la ref. 10149405 pero en la sección de ferretería tenéis más modelos y diferentes tamaños.

De esta forma tenemos tres posiciones para la mesa, totalmente plegada, solo una parte plegada o totalmente abierta. Cuando la abrimos del todo usamos un listón redondo a modo de pata, no es lo mas seguro pero tampoco es una mesa que usemos mucho.

Os dejo más fotos para que veáis el resultado

foto 4.jpg

foto 2.jpg

foto.jpg

El césped también es algo que añadimos para darle otro toque!!

Espero que os guste!!

Saludos

Materiales y productos:

[Rollo de césped artificial Zante 1x5m y 20mm altura de fibras 14700 puntadas m²](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Rollo de césped artificial Zante 1x5m y 20mm altura de fibras 14700 puntadas m²)

[Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mesa de jardín de comedor de acacia Solis marrón de 70x72x70 cm)

[Escuadra de desviación Basic de 2,7 cm de profundidad](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Escuadra de desviación Basic de 2,7 cm de profundidad)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad