Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Germinados para los amantes de los brotes
08-08-2019
Autor:
GreenCarl

Hola! para los amantes de los germinados, Leroy tiene todo lo necesario para disfrutar de ésta maravilla de alimentación vegetal. Compré todo lo necesario en mi tienda de Tamaraceite, y encontré la bandejita para los germinados (a la que le hice unos agujeritos), la tierra (Humus de Lombriz) y  la fibra de coco, con unos resultados excelentes. Les dejo unas fotos para los amantes de ésta forma de alimentarnos de los más sano. Ahora todo mucho mejor de como lo tenía.

Disfrutando Germinados.JPGLa Wendy acechando los brotes!!!

Muchas Gracias al deparatamento de Jardinería de Leroy en Tamaraceite, son muy majos y me ayudaron a actualizar mis germinados. Gracias!!!

Compra en Leroy.JPGMi compra en Leroy

Preparando la Tierra.JPGMezcla de Humus (10%) y Fibra de Coco (90%)

Activando el Trigo.JPGTrigo activado (2 días en remojo)

Humedeciendo.JPGSiembra y humedeciendo

Disfrutando Germinados.JPGLa Wendy acechando los brotes!!!

1 Comentario
Maestro de Plata

Que guayyy!!. @GreenCarl  esto tambien se puede usar para crear una bandeja de hierva para gatos, muy necesaria para estas mascotas......me lo apunto, Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?