Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grabado de cristal
20-07-2018 15:33
Autor:

IMG_0160.JPG

Hola a todos, hoy os quiero presentar un nuevo proyecto que me tiene muy orgulloso. En realidad, es la continuación de oreo que ya os puse, la restauración de los muebles de mi terraza.

Podéis verlo aquí……………Renovar-los-muebles-de-la-terraza

En esta ocasión, me propuse decorar el cristal de la mesa, después de ir a un taller de Leroy Merlín en mi cuidad sobre grabado de vidrio con mini herramienta, al cual fuimos mi pareja y yo, y por cierto donde lo pasamos muy bien.

En fin, que aprendimos a grabar unos vasos y al llegar a casa se me ocurrió...

GRABARIA EL GRISTAL DE LA MESA.

Así que fui y compré unas puntas para mi Dremel y me puse a ello.

IMG_0091.JPG

IMG_0094.JPGPLANTILLA

IMG_0096.JPGPLANTILLA Y CRISTAL

El diseño lo saque de internet y lo duplique para hacerlo más grande, después lo imprimí en un par de A3 y los uní con fixo

Después nos pusimos manos a la obra…

Primero perfile todo el dibujo con una punta fina, así ya tendría el dibujo en el cristal, además en el dibujo original solo aparece el lineado.

IMG_0099.JPG

IMG_0134.JPGRELLENO

IMG_0142.JPGRELLENO

IMG_0143.jpg

Después y a mi libre decisión me puse a colorear o dar sombras a estas flores y hojas, intenté hacerlas todas diferentes…Hacia rayas, puntos…. líneas discontinuas.

Así sombree todo el cristal, y cuando quedaba un poco decidí dejarlo sin terminar, así se nota como si fuese un diseño sin terminar……y me encanta como quedo.

IMG_0160.JPG

Espero que os animéis a estos trabajos, es muy sencillo, solo hace falta un poco de trabajo y paciencia, pero el resultado es genial.

Aquí estaré, por si tenéis alguna duda y queréis preguntarme algo, intentare responderos

6 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

Guau, qué trabajo más original y bonito, me encanta!!!!! El dibujo elegido es chulísimo, y hasta difícil lo encuentro por la cantidad de detalles que tiene. Pero chico, debo felicitarte por el resultado, no puede ser más minucioso y único. Va a ser la protagonista de tu terraza 👍.

Una pregunta me gustaría hacerte. Igual es obvio pero como lo desconozco prefiero salir de dudas. Dónde se imprime el motivo para repasarlo después a la superficie? en folios normales, papel de horno u otro tipo?

Gracias por compartir, me dan ganas de estrenar de una vez mi pirograbador.

Saludos y felicidades!!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias por tus alagos, 

El motivo se imprime en folios normales, despues se colocan detras del cristal y se comienza a repasar con la herramienta....

Es muy facil. animate @BeatrizC

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Ostras, que no había caído en ese detalle 🙈😂 si es lo más sencillo!!!! 

Gracias @Elidelgon por la aclaración!!! 😘

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Muchísimas felicidades @Elidelgon!!!

Me maravillan tus proyectos y siempre me despiertan grandes ideas...a ver si saco tiempo y me pongo de nuevo manos a la obra!!!

Gracias por compartir!!! 😊

Animador

Un resultado espectacular!!!! me encanta!!

Maestro de Bronce

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?