Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HUERTO URBANO MOVIL
08-09-2016 12:19
Autor:
juansaez

Cómo evitar que nuestras plantas u hortalizas de nuestro huerto urbano se nos quemen por la influencia del sol??? MUY FÁCIL!!! 

Le instalamos unas ruedas a nuestro huerto y así podemos moverlo a zonas sombrías.

Os presento mi huerto urbano con flores y algunas hierbas aromáticas como romero o perejil!Os presento mi huerto urbano con flores y algunas hierbas aromáticas como romero o perejil!

Material necesario: 

-Huerto urbano modelo "Nikole".

-Base madera 100cm x 100cm.

-4 ruedas de pvc con freno.

-Caja de tornillos de madera.

Nuestro huerto urbano podemos moverlo para regar, limpiar el suelo o cubrirlo del sol!!!Nuestro huerto urbano podemos moverlo para regar, limpiar el suelo o cubrirlo del sol!!!

El montaje fue sencillo. Montamos el huerto urbano siguiendo instrucciones de fabricante, no son necesarios tornillos, se van acoplando las diferentes piezas de madera. 

Una vez montada la estructura, en la parte inferior le atornillamos la base de madera con tornillos. Una vez fijada la base, atornillamos las ruedas en las esquinas de la base.

IMG-20151129-WA0004.jpeg

Es muy fácil, animaros hacerlo! Espero que os guste!

5 Comentarios
Animador

Hola @juansaez

¡Qué idea tan original has tenido! Tomo nota para para nuestros talleres, que seguro que es un plus que les encantará a nuestros clientes. Te animo a que sigas compartiendo con nosotros todas estas ideas, que seguro que ayudarán e inspirarán a muchos amantes del bricolaje y de la jardinería.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Un saludo.

Didi

Salvador_Lopez
Aprendiz de Bronce

Hola,

Genial idea, gracias por compartilo.

Un saludo

lola30
Oficial de Bronce

que idea mas buena enhorabuena juanEmoticono muy feliz

Uroemf