Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huerto de pared con palets
10-04-2018 11:27

IMG_3435.JPG

Hola en este primer proyecto con un mini palet que tenia en casa y  con ayuda me mi peque lo primero que hicimos es pintarlo con una lata de spray de color negro, aquí puedes elegir el color que mejor te guste. 

segundo retirar algunas tablas del palet para crear el espacio necesario para las plantas

IMG_3397.JPG

con ayuda de un martillo extraer algunas tablas del palet para dar espacio, luego estas mismas maderas las usaremos como fondo para crear las macetas

IMG_3398.JPG

pintamos para eliminar la marca de los largueros que quitamos

Tercero giramos el palet boca abajo y con las tablas que quitamos las usamos como fondo para crear las macetas

IMG_3399.JPG
Cuarto para evitar que se salga la tierra por las ranuras entre las tablas forramos el interior de la madera (Recuerda que el material usado debe permitir el drenaje del agua).

IMG_3411.JPG

IMG_3416.JPG

Quinto reforzamos el palet con tornillos rosca madera 5x60 mm

IMG_3406.JPG

IMG_3402.JPG

Sexto colocamos en la pared dos alcayatas con taco 8º y alcayatas de 5x60mm y colgamos nuestro palet

IMG_3396.JPG

Por ultimo preparamos la tierra, llenamos los compartimientos y a plantar!!!

IMG_3419.JPGIMG_3430.JPG

IMG_3435.JPG

IMG_3446.JPG

IMG_3448.JPG

5 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro

Que buena idea!!! Te ha quedado Muy bonito !!!

Animador

Hola Zarco.

muchas gracias me alegro que te guste 

un saludo.

JOSE61
Oficial de Bronce

Qué buena idea.

Si no te importa te la voy a copiar.

¿Me podrías responder a una duda?

¿A la madera le has dado algún tratamiento para que no se pudra con la humedad de la tierra?

Gracias.

Te quedó fantástico.

Animador

Hola @JOSE61 gracias por escribir, por supuesto que puedes copiar la idea te invito a que subas la foto de tu huerto en la comunidad que seguro te quedará genial. 

Con respecto a tu pregunta no realize tratamiento alguno Solo la pinte con spray pero está madera del palet suele durar mucho. 

Gracias un saludo

JOSE61
Oficial de Bronce

Gracias @AlvaroFernández.

A ver como me queda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad