Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huerto vertical con botellas de plástico
19-02-2017 12:53

Quiero compartir este proyecto que he realizado con mi familia. A mi peques les encantan las fresas y se nos ocurrió utilizar las botellas gastadas de refrescos para hacer un espacio en el patio donde cultivar nuestras propias fresas.

Recorta el trozo por donde vamos a plantar, y en la parte de abajo debes hacerle unos agujeros para el drenaje.Recorta el trozo por donde vamos a plantar, y en la parte de abajo debes hacerle unos agujeros para el drenaje.

 

 

Llena de sustrato, si puedes aporta también algo de mantillo o estiércol.Llena de sustrato, si puedes aporta también algo de mantillo o estiércol.

 

 

Pon los plantones que vayas a querer tener.Pon los plantones que vayas a querer tener.

 

 

Pon un trozo de cuerda que puedes anudar al tapón y a un orificio del otro extremo de la botella.Pon un trozo de cuerda que puedes anudar al tapón y a un orificio del otro extremo de la botella.

 

 

Ya puedes colgarlo en el espacio donde le de el sol y puedan crecer tus fresas.Ya puedes colgarlo en el espacio donde le de el sol y puedan crecer tus fresas.

 

 

1 Comentario
IsabelMOME
Aprendiz de Plata

Parece interesante!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?