Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LA TERRACITA DE CONIL
07-07-2020
Autor:

Hola a todos

He querido colgar en un único proyecto la totalidad de los mini proyectos que han compuesto mi terraza pero no ha sido posible por el límite de caracteres.

Así que no me queda otra que colgar los miniproyectos de forma individualizada.

Los iré renombrando como La Terracita de Conil 1, 2, 3... pero en este principal querría colgar el resultado de ese conjunto de miniproyectos.

En cada uno de ellos explicaré los procesos y materiales utilizados de forma individualizada.

1. Introducción.
  2. Mi inspiración
  3. Verja
  4. Armario tonel
  5. Cerramiento barbacoa
  6. Pasillito y tarima zona comedor
  7. Pintura
  8. Tejadillo zona comedor
  9. Tejadillo barbacoa
  10. Repisa y forrado armario entrada
  11.  Repisa contorno
  12.  Césped
  13.  Iluminación led
  14. Banquetas
  15. Tresillo y mesita japonesa
  16. Letras decorativas
  1. Introducción

El proyecto La Terracita de Conil, es un conjunto de mini proyectos realizados en la terraza de nuestra vivienda en Utebo (Zaragoza) durante los últimos 3-4 años. Dicha terraza está situada encima de mi vivienda y dispone de 45 metros cuadrados.

En todos y cada uno de estos mini proyectos ha estado presente la inestimable colaboración de mi tienda de bricolaje favorita, ¡¡¡Leroy Merlín Utebo!!!

No solo hemos conseguido dar vida a nuestra terraza sino que prácticamente he conseguido realizar una pequeña amistad con muchos de los trabajadores de Leroy Merlín Utebo.

¡¡¡Todos me van saludando al entrar!!!! 😊

1. Mi inspiracción

La inspiración a la hora de decorar nuestra terraza han sido las vacaciones que durante muchos veranos mi mujer y yo pasamos en Conil de la Frontera (Cádiz). Casitas blancas, disfrute de su zona exterior, zona verde, barbacoa y buen tiempo.

Creo que una vez finalizado el proyecto he podido traer un poquito de Conil a Zaragoza y más en concreto a mi terraza.

terminado1.jpg

terminado2.jpg

terminado3.jpg

terminado4.jpgterminado5.jpg

terminado6.jpg

terminado7.jpg

terminado8.jpg

terminado9.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?