Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mantén tus plantas regando una vez a la semana
15-09-2016 22:19

IMG_20160910_150922.jpg

Hola a todos,

Hoy os traigo una idea para mantener vuestras palabras vigorosas aunque con el día a día no os deje mucho margen de maniobra, como es mi caso... Por eso se me ocurrió vez podría mantener mejor mis plantas con los sistemas de riego que vendemos en Leroy Merlín pensados para las vacaciones y voila!! Cogí una botella opaca para evitar que el agua se ponga verde y las algas obstruyan el sistema de gota a gota, y así solo tengo que regar una vez a la semana o cada diez días, y como me funciona de maravilla, también los he colocado en las jardineras de los geranios para que no se me mojen los cojines del sillón del jardín.

Como veis todos son ventajas y mi olivo está divino.

Espero que os sea de ayuda!!

8 Comentarios
BegoPS
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado tu idea. Lo pongo en práctica fijo!!!!

SaraCP92
Aprendiz de Bronce

Qué lindo el olivi

Animador

Muchas gracias!!

soniaCS
Oficial de Plata

Si te gustan los olivos yo tengo unos pocos en Toledo te traigo uno.Eso sí ya crecidito.jajajajaja

Animador

Gracias @soniaCS, por ahora con este tengo jejeje 😉

Roldan
Aprendiz de Bronce

util para cuandp sales unos dias de vacaciones¡¡¡¡¡

Ivanelintrepido
Aprendiz de Oro

asi de facil si señor

MontseEscobar
Aprendiz de Oro

Ya lo he puesto en práctica y funciona Mujer feliz

Usuarios más populares