Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa baja hecha con baldosa hidrahulica
02-09-2016 09:29
Autor:
VicenteV

Había visto algunas mesas que utilizaban baldosas hidraulicas y quería hacerme una para acompañar las tumbonas de mi jardín, al final me anime y como en la caja van 12 unidades... Pues eso hice 12 mesas con utilizando pintura de tiza de diferentes colores y la madera reciclada de palets por supuesto 

La mesaLa mesaColor blanco rotoColor blanco rotoColor azul añilColor azul añilColor rosa chicleColor rosa chicleColor rojo industrialColor rojo industrialLas 12 mesas con baldosasLas 12 mesas con baldosas

6 Comentarios
Manuel_Rod
Oficial de Plata

Estaba pensando en algo parecido!! Te ha quedado genial!! Enhorabuena por el trabajo!!!

TaniaH
Aprendiz de Bronce

Me han encantado estas mesicas. Un toque muy fresco y mediterréno!!! Te copio la idea Guiño

angela1961
Aprendiz de Plata

Que bonitas han quedado las mesitas

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Son una auténtica delicia visual Corazón, enhorabuena @VicenteV Emoticono muy feliz!!!!

vicky_casado
Oficial de Bronce

una idea muy original.Enhorabuena!!!

VicenteV escribió:

Había visto algunas mesas que utilizaban baldosas hidraulicas y quería hacerme una para acompañar las tumbonas de mi jardín, al final me anime y como en la caja van 12 unidades... Pues eso hice 12 mesas con utilizando pintura de tiza de diferentes colores y la madera reciclada de palets por supuesto 

La mesaLa mesaColor blanco rotoColor blanco rotoColor azul añilColor azul añilColor rosa chicleColor rosa chicleColor rojo industrialColor rojo industrialLas 12 mesas con baldosasLas 12 mesas con baldosas

Beatxo
Oficial de Bronce

Qué bonitas!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?