Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de Hormigón teñido
08-10-2016 20:54
Autor:
raulbarrena

20160717_220018.jpg

Trata de hacer una mesa de 2,10 de largo por 1,00 de ancho con Hormigón Teñido.

No quiero dar la chapa, así que lo explicaré segun vayais viendo las fotos.

Mesa casi terminada, solo falta el centro que lo haré en mis proximas vacacionesMesa casi terminada, solo falta el centro que lo haré en mis proximas vacacionesWenas a todos, espero os guste este proyecto que tenía pendienteEmpezamos creando los moldes con tablero de 16mmEmpezamos creando los moldes con tablero de 16mmSon en total 3 moldes, en el centro he puesto corcho de 2cm de alto para simular un rio de piedra natural que pondréSon en total 3 moldes, en el centro he puesto corcho de 2cm de alto para simular un rio de piedra natural que pondréAqui estoy tomando un poco de agua, lo hice en el mes de julio, imaginaros jerez las 14:00h de la tarde, calorrr por un tuboAqui estoy tomando un poco de agua, lo hice en el mes de julio, imaginaros jerez las 14:00h de la tarde, calorrr por un tubo

Relleno de hormigón teñido en color NogalRelleno de hormigón teñido en color Nogal

Terminando de rellenar con mortero gris,las varillas de 6mm le darán cuerpo a los moldesTerminando de rellenar con mortero gris,las varillas de 6mm le darán cuerpo a los moldes

Despues de 48horas empiezo a desmoldarDespues de 48horas empiezo a desmoldar

Tengo que añadir, que la mezcla de hormigon lleva,puente de union  para darle elasticidad y fibra para darle cuerpoTengo que añadir, que la mezcla de hormigon lleva,puente de union para darle elasticidad y fibra para darle cuerpo

Quito el corcho y vemos como queda el centro de la mesaQuito el corcho y vemos como queda el centro de la mesaUna vez limpio paso a lijar y pulirUna vez limpio paso a lijar y pulir

Aqui veis los 3 moldes y la mesa va cogiendo formaAqui veis los 3 moldes y la mesa va cogiendo forma

Una pasada de lija de mano y pulir un poco con maquinaUna pasada de lija de mano y pulir un poco con maquina

Mesa casi terminada, recordar que el centro llevará unas piedras blancasMesa casi terminada, recordar que el centro llevará unas piedras blancas

Empiezo con la estructura, he decidido hacerla de madera para darle un toque rustico, he utilizado porte de 90x90 y travesaños de 60x30Empiezo con la estructura, he decidido hacerla de madera para darle un toque rustico, he utilizado porte de 90x90 y travesaños de 60x30

La estructura irá pintada en nogal y llevará ruedas para poder moverla por el patioLa estructura irá pintada en nogal y llevará ruedas para poder moverla por el patio

Para darle ese brillo he utilizado un barniz para piedra efecto mojadoPara darle ese brillo he utilizado un barniz para piedra efecto mojado

Tengo pendiente revisar las ruedas, quiero que se puedan regular en altura y las piedras de rio blancas que le daran el estilo que quiero.

Esto lo haré en mis proximas vacaciones, que falta poco jjeeeeee

Un saludo y espero os haya gustado

12 Comentarios
lola30
Aprendiz de Oro

enhorabuena Raul,te esta quedando fenomenal deseando ver el resultado final tiene que ser espectacularGuiño

Animador

Me gusta muchisimo. Fantástico trabajo!!!!

revesquiros
Aprendiz de Plata

Despues a mi casa

Me gusta mucho.

rociovargas
Aprendiz de Bronce

Raúl me encanta¡¡¡¡ chulisimo compi.

victorlopez
Aprendiz de Bronce

¡Enorabuena. Te ha quedado genial!

CarmenMoreno
Aprendiz de Plata

Muy chula la mesa Raúl enhorabuena 

Anaherran
Aprendiz de Oro

Felicidades

Maestro de Bronce

Espectacular!! Tiene curro pero el resultado lo merece, estoy deseando que pilles vacaciones.

No quiero imaginar que se caiga en el dedo "meñiquito" de alguien.

Me encantan los conguitos!!

raulbarrena
Aprendiz de Oro

Gracias por el Apoyo, da gusto hacer algo y que te lo valoren positivamente.

El tema de la camiseta de conguitos tiene su historia, jjeeeee un saludo a todos

Marto
Aprendiz de Oro

Me encanta, y yo también estoy deseando ver la 2ª parte. La 1ª ya me ha parecido impresionante...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?