Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa decorada con cápsulas Nespresso

25-04-2018
Autor:

Se reciclan las cápsulas de café, vaciando el café para abono de plantas. Las cápsulas se machacan y se van poniendo encima una tabla de madera haciendo dibujos hasta cubrirla por completo

IMG_6806.JPG

IMG_6807.JPG

Detalle del dibujo

IMG_6839.JPG

Mesa decorada con cápsulas

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

11 Comentarios
Aprendiz de Oro

Genial!!!!

Aprendiz de Oro

Queda muy chulo y original.

Aprendiz de Oro

Que original y que alegre enhorabuena!!!

Oficial de Plata

Me ha dado una idea muy buena Beatriz de poner una foto del antes y el después. Y coincide que de la mesa tenía una foto del antes, estaba destrozada y me daba pena tirarla, ir por eso hice la foto y tome las medidas antes de ir a comprar la tabla a Leroy. Y ahora tengo mesa nueva y además no hay otra igual !!!! IMG_7273.PNG

 

Animador

Chulísima @Elvijesu, que idea tan estupenda la de reciclar las capsulas del café y encima es que queda ideal. Felicidades.

Gracias por compartir.

Saludos.

Aprendiz de Oro

Éste trabajo me pareció chulísimo @Elvijesu por lo original, por el dibujo formado y por la paciencia para componerlo. Ahora al ver el antes de la mesa he alucinado, porque otra persona la hubiera tirado, pero tú aparte de aprovecharla te has ahorrado un dinero en comprar una nueva. Enhorabuena, tu mesa es hipnótica jijiji y va a ser el centro de las miradas éste verano.

Saludos!!!! Mujer guiño

Oficial de Plata
Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! Ahora estoy guardando botellas de vidrio Chulas para hacer algo pero de momento no tengo nada en mente. Se admiten ideas jiji !!!
Aprendiz de Oro

Me encanta, qué original!!!

Animador

¡Enhorabuena @Elvijesu! Te ha quedado espectacular. Una forma muy ingeniosa de reutilizar materiales. La mesa ha sufrido un cambio de 360º, una buena elección restaurarla con cápsulas de café.

¿Qué tipo de pegamento has utilizado para las cápsulas? ¿Quizás una pistola de cola termofusible?

Trasteando por la Comunidad he encontrado este proyecto, que con muchos materiales reciclados, incluidas las cápsulas de café, ha creado un divertido calendario de Adviento.

Un saludo

Oficial de Plata

Original y única! Genial 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?